Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con lecto-grabadora de cd`s

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con lecto-grabadora de cd`s

    Bueno gente estube buscando y la verdad q no se hablo nada sobre este tema, queria hacerles una consulta por un problema q empezo hace poco con mi lectora de cds.
    Resulta que no me lee los DVD pero los cd comun si y tambien graba sin problemas.Queria saber si hay algo q pueda hacer yo para ver si la puedo arreglar facilmente o a donde puede llevar a arreglarla. Vuelvo a repetir que el problema es q no me lee los juegos en DVD (ninguno)

    Bueno si alguien tiene un numero para llamr y preguntar joya o si se puede limpiar o arreglar facilmente.

    Pd: Me olvidaba, la marca de la lectora es LG y se vencio la garantia hace 3 meses...

  • #2
    Re: Ayuda con lecto-grabadora de cd`s

    a mi me hacia exactamente lo mismo ..y despues de formateear .........empezo a andar bien ! asi ...q no se que decirte pero proba eso !

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda con lecto-grabadora de cd`s

      Originally posted by gabelga
      a mi me hacia exactamente lo mismo ..y despues de formateear .........empezo a andar bien ! asi ...q no se que decirte pero proba eso !
      vos decis q se puede haber cagado con algun virus o algo de eso??? puede ser.
      La cuestion tambien es que yo 0 computacion asi q si se descalibro el laser (como me dijo un amigo) o es por algun virus no tengo idea.

      Gracias por la respuesta

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda con lecto-grabadora de cd`s

        nadie me puede ayudar?

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda con lecto-grabadora de cd`s

          Mira te cuento, a mi me hace algo parecido!
          La gran mayoria de los dvds no me los lee, pero los cds todos.
          Lo que yo hize como tambien me habia vencido la garantia, fue abrirla y limpiar el lente con un isopo y alcohol (Cosa que me habia resultado muy exitoso cuando limpie los lentes de los equipos de musica) pero en este caso no funciono
          Ahora que sea un problema del Os la verdad no tengo idea. Si te animas proba limpiando el lente como te dije por ahi te funciiona.

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda con lecto-grabadora de cd`s

            La gran mayoria de los lectores dvd, por no decir todos, no tienen mas problemas de suciedad, las lentes repelen muy bien el polvo.

            Normalmente cuando se va cagando el lector te deja de leer los dvd y despues los cds, pero tambien puede ser un problema del motor spindle (el que hace girar el disco).

            Y si es un problema de soft ahi me re cagaste, puede ser nose.

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda con lecto-grabadora de cd`s

              PAra probar si es un problema de seoft lo q podes hacer es probarla en otra pc,
              Ahora si el problema esta en la lectograbadora, ahi ya es mas complicado, si te animas abrir y ver q onda o mandar a reparar..

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda con lecto-grabadora de cd`s

                una posible solución seria actualizar el firmware, bajandolo desde la pagina oficial, pero hay que hacerlo bien porque si lo haces mal la grabadora no sirve mas.

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda con lecto-grabadora de cd`s

                  gracias muchachos por als respuestas!!! creo q la solucion va a ser q no me haga el tecnico y la lleve a arreglar como corresponde, el tema es a donde. Galeria jardin me daran bola? o solo vende...


                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda con lecto-grabadora de cd`s

                    es lectora y grabadora de CDS solamente? Porque eso pusiste en el título. Si es así, no te va a leer un dvd jamás

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayuda con lecto-grabadora de cd`s

                      Originally posted by Cristian
                      es lectora y grabadora de CDS solamente? Porque eso pusiste en el título. Si es así, no te va a leer un dvd jamás
                      nono el titulo ya lo corrijo, es lectora de cds y DVD y graba solamente cd...

                      Aparte instale una bocha de juegos en dvd y mire peliculas en dvd, no quedan dudas que es asi...

                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ayuda con lecto-grabadora de cd`s

                        Originally posted by Polako_RR
                        nono el titulo ya lo corrijo, es lectora de cds y DVD y graba solamente cd...

                        Aparte instale una bocha de juegos en dvd y mire peliculas en dvd, no quedan dudas que es asi...

                        Saludos
                        Esas lectoras suelen fallar seguido, no sé porque. Probala en otra pc, pero para mi es al pedo. Probá limpiarle el lente (es fácil abrirla), pero para mi también es al pedo. Andá pensando en comprar una nueva. Una grabadora de DVD (y de CDs obviamente) de marca, ya sea LG o ASUS la conseguís por unos $120 en ML o en Galerías Jardín.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ayuda con lecto-grabadora de cd`s

                          Yo tambien creia que era grabadora de cd y dvd.

                          Ni te calientes en repararla porque no te conviene, el que te la repare (si la repara) no te va a cobrar 30 pesos.

                          Compra una grabadora de dvd y la otra dejala conectada tambien, si decis que lee/graba los cds a veces te sirve para hacer copias, o la usas como lectora nomas, y chau.

                          Comment

                          Working...
                          X